Servicios

En BP brindamos con dos servicios un autolavado para todo tipo  de vehículos  y un taller especializado, también contamos con una sala de descanso con maquinas de vending y aspiradores para tus vehículos.

Autolavado

Este es el servicio de autolavado el cual tiene dos cabinas equipadas, y una para vehículos voluminosos. 

Los lavados a presión de GBA te permiten lavar tu coche tú mismo teniendo un control total del lavado, eliminando la suciedad sin prisa y dándote la oportunidad de que decidas tú mismo el curso del lavado.

Las cómodas lanzas te ayudarán a lavar tu coche de forma rápida y eficaz, eliminando la suciedad incluso en aquellas zonas de más difícil acceso y con la más alta calidad para dar el resultado esperado.

El agua caliente a alta presión eliminará a fondo todas las impurezas, incluso las más resistentes, sin riesgo de rayar y dejando la carrocería en excelentes condiciones.

Taller

Brindamos con taller de automoción con un servicio de atención al cliente con nuestros mejores expertos. 

En nuestro taller estamos especializados en la reparación de vehículos automotrices en especial los automóviles, reparamos todo tipo de problemas tanto mecánicos como electrónicos, también hacemos mantenimientos a tus vehículos, revisiones para la ITV diagnósticos con nuestras herramientas especializadas, brindamos de un amplio inventario de repuestos y de productos para el mantenimiento de tu vehículo.