Distribución

Carburantes

BP ha sido reconocida durante mucho tiempo por su conocimiento en tecnología de carburantes. Al poner BP en tu coche, estás eligiendo carburantes de calidad en los que se puede confiar y que están recomendados por los principales fabricantes de automóviles. El motor es el corazón de tu coche y cuidándolo puedes hacer que funcione con las mismas prestaciones y el mismo consumo que cuando era nuevo.

  •  Gasoleo A
  •  Gasoleo B

Gasóleo agricultura

Con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones y ayudarle en el crecimiento de su negocio, BP tiene el placer de presentarle su nuevo carburante agrícola de última generación, AgroPro. Fabricado con una fórmula exclusiva de BP, AgroPro es un carburante de alta calidad que se engloba dentro de nuestra marca bp Superfiul, especialmente diseñado para proteger y mejorar el rendimiento de la maquinaria agrícola de sus clientes.

Qué es el AdBlue

Qué es AdBlue

AdBlue es un producto químico de origen sintético que permite reducir el nivel de emisiones de los vehículos pesados con motor diésel que tengan instalado el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva). Este producto está disponible en las principales estaciones de servicio.

Dotado de una pureza extraordinaria,  el AdBlue cumple con la norma europea DIN 70070 y posee el más exigente control de calidad, lo que le permite reducir el nivel de emisiones contaminantes y aumentar la protección en el catalizador de tu vehículo.